martes, 22 de marzo de 2011

ESTOY PASMÁ !!!!!





Todos tenemos alguna cosa gafada. En mi caso, y con relación al Blog, se trata de mi receta del Bizcocho de Limón. Primero se me borro nada más publicarla, y ahora una vez que la he vuelto a redactar y publicarla, no aparece en ninguna de las listas de vuestros Blogs.
Llevo dos días intentando resolverlo, primero la he vuelto a publicar de forma automática (como nos ilustró Viento y Bambú), luego,tras hurgar por Internet, he tocado las direcciones del Feed, etc... Resultado: NADA DE NADA, la entrada está publicada y si vienes a mi Blog la ves sin problemas pero no aparece en las actualizaciones de vuestras listas de Blogs.
Ya estoy aburrida y no se que hacer. Escribo esta entrada con doble intención, la primera para compartirlo por si alguien conoce alguna solución y la otra para ver si el problema estaba en el gafe de la entrada del Bizcocho y esta entrada si aparece en las listas.

38 comentarios:

jose manuel dijo...

Si aparece la entrada, yo la acabo de ver.

A veces ocurren estas cosas con bloguer, a mí me pasa a veces que tarda horas en aparecer en bloguer

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Tranquila !! A veces "los enanitos" que hacen el trabajo en la red, van muy lentos.
Pero tarde o temprano lo terminan.
Besos

Loli dijo...

Hola Nasy, a mi me aparece, acabo de verla y al ver el dibujito y el titulo me ha llamado tanto la atencion que he venido corriendo a ver que era lo que pasaba. El bizcocho no lo vi, pero voy a buscarlo ahora mismo.No te preocupes, en blogger me parece que anda todo un poco patas arriba ultimamente.
Besotes guapa

Lore dijo...

Ayyyyyyy si es que a veces blogger nos hace unas trastadas......jeje

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Últimamente hay muchos problemas con Blogger.
Tu entrada de hoy está actualizada, la he podido ver, pero la tarta de limones no la había visto, aunque no me extraña con esa pinta es que alguien se la comió.
Besos.

Beatriz dijo...

ES que estos aparatos con vida propia, a veces se rebelan¡¡¡¡

Piligoto dijo...

A mí también me ha salido la entrada. No sé que pasa ultimamente con blogger, ayer no pude entrar en toda la tarde para ver vuestras entradas y ésta mañana me ha costado la misma vida, cosas de la informática. Ahora me paso por tu blog para ver la tarta. Besos.

♥ Ana dijo...

Esta entrada está actualizada en mi blog perfectamente, pero la del bizcocho creo que no la vi, de todas maneras, no te apures, como te han dicho, no veas la de cosas que están pasando en Blogger, hija mía, nos vuelven locuelas
De todas maneras, tampoco he estado éstos días muy atenta a las actualizaciones de vuestros blogs, así que no puedo asegurar si se actualizó tu entrada o no, no se como subes las fotos al blog, hace poco comenté que había problemas con dichas fotos, igual es eso lo que no se te actualizaba, ¿has probado subiendo las fotos desde la pestaña de EDICION HTML?, te recuerdo la entrada donde lo comenté:
http://vientoybambu.blogspot.com/2011/03/problemas-con-las-miniaturas-de.html

Ainsss, yo que tú probaría de las dos formas, eliminaría las fotos de dicha entrada, las volvería a subir al blog desde la pestaña Edición de Html y, después pincharía en Automático, a ver si haciendo todo a la vez funciona, pero, tampoco lo garantizo, a una chica le pasó que no se actualizaba una entrada suya ni de coña, y no sabemos los motivos.
Y si no, borra la entrada entera y vuelve a escribirla, ya se que lleva tiempo pero, de esa manera, no le queda más remedio que ponerse la primera en la lista de nuestros blogs, ¡¡digo yo!!, jejejeje
Besotesssss y siento no poder ayudarte más

Isabel dijo...

Yo no la he visto Nasy.
Vas a tener que hacer lo que dice Ana, volver a escribirla en una entrada nueva, cambiarle un poco el título y supongo que saldrá.
Besinos

miren dijo...

No la ví,pero hoy sí y es sensacional,además,cómo te has currado el paso a paso.
Saludos y paciencia.

Bouganvilla dijo...

Nasy, eso son los "poltergeist" de internet, je, je.
Este post sí aparece actualizado en mi blog, no te preocupes, porque la receta también se puede ver... por cieeeeerto, ¡qué rico! con tu permiso me lo llevo para hacerlo yo.
Te ha salido bonito, bonito.
¡si vieras la tarta choco-capuccino con profiteroles que hice para el día del Padre, para llorar, buena una jartá pero fea de c...! La próxima vez me esmeraré más.
Muchos besitos.

ORI dijo...

Esta entrada se me ha actualaizado perfectamente , pero la del bizcocho no la vi ayer.
Por cierto que preciosidad de bizcocho, la decoracion es una maravilla, y por dentro se ve superesponjoso.
Por seguir alabandote , que decir de esas estupendas fotos y paso a paso supertrabajado.
cada vez me gusta más venir a ver cualquier receta tuya.

Un beso

Susana dijo...

Esta entrada sí aparece pero la del bizcocho no, a menos en mi blog no la vi. Están pasando muchas cosillas raras..
Un beso

Carmen dijo...

Voy a verla, en mi lista de blogs no apareció.

Neus dijo...

Esto a mi me ocurre bastante y es fácil... a ver si te va bien a ti...

Ves a editar entrada, pincha en HTML haces un copiar y lo pegas en otra entrada nueva.
No te actualiza por que para blogger ya consta que en su día publicastes, por eso tienes que hacer otra entrada nueva
A ver si te sirve
besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Esta si que sale. No te agobies guapa, seguro que se solucionará cuando dejes de darle importancia. A mi durante mucho tiempo no se me veia la imagen de los seguidores, y de tanto en tanto no da opcción a seguirme .....
bsts. maite

Elvira dijo...

Los misterios de blogger, aquí no te puedo ayudar, yo soy una inutil total en cuanto a los problemas informáticos, por si no me sale ya he mirado el bizcocho de limón, se ve delicioso!! Un beso

garlutti dijo...

No solo eres tu ...a mi desde hace dos dias no me deja subir fotos ..me dice que tengo agotado el 1gb...pero como?...estoy investigando a tope ..si yo no utilizo el PICASA ....menos mal que tengo muchas recetas preparadas en borradores ..si no no podria publicar ...eso unido a la falta de tiempo de esta semana ...LO TENGO COMPLETITO ..asi que ANIMOS YA SOMO DOS ...BSSSMARIMI

Yolanda dijo...

Hola Nasy!! Yo no veo la entrada del bizcocho, y lo que te pasa no sé si tendrá algo que ver con un problema que tuvo Tito. Mira este enlace: http://vientoybambu.blogspot.com/2011/03/problemas-con-las-miniaturas-de.html , y a ver si encuentras la solución en él.

Yo también estoy un poco mosqueadaa con blogger. He tenido que empezar a moverme con google reader para no perderme las actualizaciones de los blogs que sigo, porque veía que no me llegaban más que las de las últimas 18 horas.

Espero haberte servido de ayuda. Ya me dirás. Un besito.

Mosquis (Mª José) dijo...

Nasy..yo he visto tu entrada cuando la publicaste...fantástica por cierto!

Un bico

tetxu dijo...

niña no hace muchas semanas tito de la cocina sin complicaciones , publicaba una entrada con un problema similar y aportando la solucion.
ahora no se me abre su blog pero en cuanto pueda busco esa entrada y te la escribo aqui.
un besazo.

foodtravelandwine dijo...

Nasy....no eres la unica con problemas....a mi me cuesta subir entradas....no se actualiza....no me avisa de entradas de otros blogs......etc!.....ojala todo se solucione!!.....al menos he visto esta entrada......Abrazotes, Marcela

debuencomeryalgomas dijo...

ostras yo es que estos dias he ido de culo y no he estado muy opendiente,pero como dice mi marido el dia que entendamos bien la informatica nos pondran otra cosa,osea que no te agobies jejej será que este bizcocho es vergonzoso jeje un besazo

Ángeles dijo...

Esta entrada bien , del bizcocho no sé nada y bien que lo siento.
Estos días bloger está dando disgustos a más de una.
Besos.

Bego (samira) dijo...

Si yo te contara guapa .

El sabado me desapareció el blog por completo, no veas que berrinche me pillé. Al final logre solucionarlo pero últimamente esto va como una patata.

Esta entrada sí me sale actualizada pero la del bizcocho no, que por cierto vaya pintaza que tiene, para pecar sin cesar ;)

Besinos guapa y esperemos que se vaya solucionando todos estos problemillas blogueros.

The Breakfast Lover dijo...

A veces le da por ahí...

SACERDOTISADEISIS dijo...

Pues siento en el alma no poder ayudarte porque yo de estas cosas no entiendo nada pero es verdad que da muchísima rabia. Lo único bueno es que es verdad de blogger a veces hace cosas muy, muy raritas que afortunadamente igual que desaparecen, vuelven a aparecer sin necesidad de hacer nada, como por arte de magia. Al menos a mi me ha pasado así alguna vez. Lo malo es que es una pena perderse el bizcocho de limón porque tiene una pinta impresionante y esos calamares concertina con aliño mediterráneo, se parecen a unos que suelo hacer yo pero el toque de la hierbabuena me parece estupendo. Habrá que probarlos. Espero que lo de blogger haya sido sólo un susto.

Un beso muy grande,

Sacer

Tito dijo...

A mí me pasan cosas mu raras con el blog también!!! a veces me desespera simplemente navegar entre blogspots!!! esto va fatal y desde luego pasan cosas que no son normales!!!!

;-)

SUNY SENABRE dijo...

He visto tu entrada del bizcocho y es espectacular. Qué bonito te ha quedado.
En cuanto a lo que te pasa, te puedo decir mil y una historias. El otro día me decçia que el mio no existía, había desparecido!!!
Luesgo estaba, pero no me deja comentar en algunos blogs. Después me cambió solito el texto de una entrada que llevaba horas publicada. En fin .... podría decirte unmontón de cosas.
Pienso que Blogger se ha vuelto un poco loco y algo tendrán que hacer.

Besitos y espero que todo se solucione,

Olguichi1970 dijo...

Nasy, a mí me ha pasado a veces también....Besos

Curra dijo...

La acabo de ver perfectamente.
No te apures porque bloguer a veces nos juega malas pasadas y luego se arregla solito.
Besotes.

Mayte✿ dijo...

No te preocupes que blogger esta tan loco, que es capaz de desaparecernos a nosotros!! A mi me pasa a menudo que el google reader y sus monerías no me avisa de actualziaciones de los blogs que más leo...y me pierdo cosas buenisimas hasta que voy de blog en blog lo cual es una lata.

Un besiño grande, a mi al menos hoy si me aviso de tu actualización!!

Alicia dijo...

La verdad es que yo no tengo mucha idea... pero si que a veces no se actualiza esto muy bien!!!!

No se si te puede servir!! Pero has probado a subir la receta entera de cero? Es decir, borrar la vieja y volverla a poner? No se si así podrá actualizar de forma correcta.

Un besotes

brujix dijo...

Weno a veces los pc's, las páginas y la tecnologia se pone borriquilla y no hay tutia! Yo estuve intentando hacerme seguidora de un blog 3 veces, y no había manera! al final a la cuarta lo conseguí. Estas cosas ajenas a nosotros unas veces funcionan y otras nop!

Besis!

wada dijo...

Hace unos días yo también estuve mareada con blogger.. a veces estas cosas se arreglan solas.

Isabel dijo...

Yo no sé si se vería en su momento que entró la receta del bizcocho, pero en mi blog ahora se vé perfectamente que... ¡estás pasmá! jajjajajaaa

María Alonso dijo...

Yo no puedo dar fé, pero no recuerdo haberla visto, creo (no estoy segura)que con esa pintaza la recodaría.
3 docenas de besos

4rx dijo...

Esta entrada sí aparece pero la del bizcocho no, a menos en mi blog no la vi. Están pasando muchas cosillas raras..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...