Inicio

miércoles, 26 de enero de 2011

MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE CALIENTE Y NUEVO LOOK!

Como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos este año vinieron cargados de regalos relacionados con el mundo culinario, varios libros de cocina, moldes de silicona, moldes para magdalenas, algún que otro utensilio que sólo utilizas de uvas a peras pero que te hace mucha ilusión tener... que os voy a contar!. Y ya que se trataba de estrenar, pues de paso estreno nueva imagen, que aunque fue un cambio por accidente, creo que al final no ha quedado mal!, espero que os guste. Y nada mejor para estrenar imagen que algo dulce,  la verdad es que las magdalenas salieron buenas, de hecho desaparecieron en un momento, pero quizá las tendría que haber rellenado un poco mas para que salieran mas grandes, no se...., las próximas saldrán mejor... aún me quedan muchos moldes bonitos para seguir practicando!!


INGREDIENTES: (Para  6 u 8 unidades)

1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
4 cucharadas de margarina suave
50 gr de azúcar extrafino
85 gr de harina leudante
50 gr de chocolate negro
1 huevo grande



PREPARACIÓN:

Ponemos en un cuenco la margarina, el azúcar, el huevo, la harina y el cacao en polvo y batimos a mano o con la batidora eléctrica, hasta que la mezcla adquiera una consistencia suave


Colocamos los moldes de papel para magdalenas en un molde de silicona, y si no tenemos molde de silicona ponemos dobles los de papel. Con una cuchara vamos rellenando con la masa los moldes hasta la mitad, hacemos en el centro un hueco y colocamos un trocito de chocolate. Acabamos de rellenar los moldes con la masa


Metemos en el horno, previamente precalentado a 190ºC durante 20 minutos, hasta que estén esponjosas


Las dejamos reposar 2 o 3 minutos antes de servirlas calientes


lo mejor el chocolate calentito de dentro!


Y las próximas saldrán mejor!

66 comentarios:

María dijo...

Pues para haber sido por accidente el blog te ha quedado muy chulo. Me llevo un par de magdalenas que tienen que estar buenísimas...
Un besazo

wada dijo...

Las magdalenas una delicia, los moldes chulísimos, y el cambio de look genial :)
a ver qué más cositas nos enseñas con tus nuevas adquisiciones..
Besos

Alicia dijo...

Pues el nuevo look me gusta!! Queda muy bien!

Y las magdalenas, lo más de lo más... sin duda alguna que deben estar exquisitas!

Besotes

Mayte dijo...

Ummmmm deliciosas!!!

Me encanta tu receta, me la anoto y te dejo besiños :D

Anónimo dijo...

mmmm que rico esto es casi mejor que un coulantt madre mia ,un beso

foodtravelandwine dijo...

El blog te ha quedado hermoso....y esas magdalenas...mamma mia!!....deliciosas.....Abrazotes, Marcela

Gloria dijo...

El cambio de look, precioso. Y las magdalenas.....divinas.
Un beso

Pilar dijo...

hay que ver qué listos son los Reyes Magos. Siempre aciertan con las cosas de cocina.
Me encanta tu nueva casita y por supuesto tus ricas madalenas. Esto es un extreno en toda regla.
besos

isabel dijo...

Me encanta todo, el new look, las magdalenas y las fotos.
Un besín
www.aliterdulcia.com

Sara dijo...

Te ha quedado bonito el blog!! y las magdalenas ya ni te cuento...jeje que pinta! Me anoto la receta!!
besos!

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola!!! Muy bonito el nuevo Look, y muy artistico el paso a paso. Digas lo qué digas, las magdalenas estan para no parar de comerselas!!
Un saludo guapaaaa!!!

Suny Senabre dijo...

Me gusta el nuevo look!!!
Y las magdalenas también, que cosa tan rica...
Besitos,

Suny

vacapaca dijo...

Bonito look!!! y esas magdalenas ... me encantan!! soy chocoadictaaaaa!!! un besote de la Vaca!!

CARMEN dijo...

El nuevo look te sienta muy bien!!!. La receta muy rica, yo tengo que ponerme con los dulces y este será de los primeros. Besos

Pilar Gil dijo...

Muy bonito el nuevo look y unas madalenas muy ricas.
Me llevo la receta. Un besico

Ane dijo...

Me gusta mucho la nueva plantilla y las magdalenas tienen una pinta riquísima !!
Bss

mar dijo...

genial las magdas y el look jajaaja sea por accidente o adrede,me gusta!!

José Manuel dijo...

De estas me comía yo unas cuantas, que ricas se ven.

Saludos

Amanda dijo...

Se te ha quedado monisimo el blog y de estos muffins no te dejaba ni las migitas.
Besitos.
;-D

veto dijo...

Un accidente muy afortunado, eh?? Me gusta mucho el nuevo look.

Y estas magdalenas.... deliciosas.
Chocolate relleno de chocolate.

bESOS

Sefa dijo...

El blog te ha quedado muy bonito y las magdalenas......me llevo una, un abrazo.Sefa

Bego R dijo...

Me encanta tu nueva imagen , mucho mejor que la anterior asi que para celebrar este cambio de look te parece bien si me llevo una magdalena para celebrarlo ?...

Ya mismo me apunto la receta porque tienen una pinta de comemeeeeeeee ya que vuelan.

Besinos mil.

Loli dijo...

Las magdalenas estupendas y el nuevo look, genial, me gusta mucho el cambio. Enhorabuena por ambas cosas.
Un besote

Tito dijo...

Muy bueno el nuevo look! más sencillo! como me gustan a mí las cosas!!!! y las magdalenasssss te dejaría sin ninguna, y no lo hago por si por eso luego no vuelves por mi cocina! ! jejeje!! tremendas!!

;-)Ç

Marta dijo...

Las magdalenas estupendas y el blog muy bonito.
Besitos

Unknown dijo...

mmmmm que delicia!! las de chocolate son mis favoritas y estas con el chocolate fundido adentro... que ricas!!!! me encantan las fotos del paso a paso!
me quedare un ratito por tu blog!! besitos

CAN JOAN I SARA dijo...

Muy elegante el nuevo look !!!
Magdalenas como éstas las hace nuestra hija y salen riquísimas.
Un abrazo.
Joan i Sara

La casita dijo...

Me gusta el nuevo look!!! Muy chulo!!!! las magdalenas ¿qué te voy a decir? Pues que me pierde el chocolate y que ¡¡me las llevo todas!!

Besos

Bouganvilla dijo...

Me encanta tu nuevo look, tengo un mantel de ese estilo y es el que uso en las celebraciones importantes. De las magdalenas sólo puedo decirte:

¡¡¡¿TE QUEDA ALGUNA PARA MIIIIII?!!!

Muchos besitos.

María José Andreu Granados dijo...

te han quedado muy bien, y se ven muy esponjosas, el nuevo look es chulisimo guapa.
besossssss

Enlacocinaverde dijo...

Que buenas estas magdalenas! Te han quedado riquisimas


Besos

Cocinando con Manu CatMan dijo...

el look nuevo me encanta!!! y las magdalenas no se porque tienen que salir emjor...estas estan maravillosas no?
besote

Adesalambrar dijo...

Que la proxima vez te saldrán mejor??? Pero si están estupendos!!! Y con esas cápsulas de Casa quedan perfectos (aunque son un poco finas ¿verdad?). Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

pues a mí me parece que están estupendas. ¡¡te robo una!!

extremeña (en su punto de sal) dijo...

Por lo que veo, año nuevo, imagen nueva!
No exageres con lo de las magdalenas... la proxima vez las llenas un poquitin más y ya está pero estoy segura de que si desaparecieron es que estaban estupendas!

Espe Saavedra dijo...

pues me gusta el cambio...aunque yo creo q mas la magdalena..jejej..es broma...bueno,no,que menuda pintaza tienen

Cogollos de Agua dijo...

¡¡¡espectaculares!!!

Silvia dijo...

Un cambio genial sea como fuere. Y las magdalenas riquísimas. Chocolate con chocolate nunca falla.

Besos.

Mesilda dijo...

El cambio esta chulisimo...y las magdalenas buenisimas...ese chocolate caliente me chifla.
Besets.

María dijo...

ains que ricasssss

Toñi Sempere dijo...

sensacionales!! que pinta esa foto toda jugosita viendose el chocolate !! uhmmm

Beatriz (con una gota de aciete) dijo...

Pues auque ha sido por accidente el resultado me gusta, le da un aire romantico¡¡¡ Como tambien me ha gustado estas magdalenas. Efectivamente la proxima vez rellena mas los papelillos para que el que se la coma pueda disfrutarlas mas, porque seguro que les supieron a poco con la pinta que tienen. ¿Me recomiendas algun chocolate negro en especial? Es que no doy con ninguno que me quede bien en los rellenos. Besos¡¡¡

Neus dijo...

Oh!!! que cambio de look, más chuli... me gusta se ve más limpio y mucho más claro.
Y vaya estreno de lujo.... y ver esta delicia a estas horas... si es que son ideales para merendar.
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué guapo el cambio de look, queda muy bien.
Magdalenas de chocolate, una delicia para golosos que apetece a cualquier hora, se les ve muy buena pinta con ese chocolate en el interior.
Besos.

Cocidodesopa dijo...

¡¡Vaya!! Justo lo que necesito. Uno de tus muffins bien abierto, para ver lo jugosito que te ha quedado y babear de gusto. Sí que tienen que estar ricos. Ahora a disfrutara de todos esos regalitos que te han hecho, que bien avenidos son, ¿verdad?

Un beso.

anabel dijo...

Ummm que magdalenas más ricas ,son muy parecidas a las que tengo metidas en el horno.
saludos

A´Punto dijo...

QUE RICAS ESTAS MAGDALENAS¡ BESITOS

garlutti dijo...

Pues si que te han quedado ricas estas magdalenas son parecidas a unas uqe hago ...estan deliciosas ..Bssss...MARIMI

María dijo...

Me encanta el nuevo diseño. Y las magdalenas ¡¡fantásticas!! y seguro que riquísimas. Unos moldes muy chulos. Un beso

Mª Luz dijo...

desde luego que vaya delicia de magdalena, me encanta el detalle del chocolate fundido, eso está para darle un bocado hasta a la pantalla del ordenador, jejej.Besitos

Nenalinda dijo...

Pues para ser un accidente yo lo veo precioso .
Las magdalenas tambien las veo divinas y seguro estan de muete lenta.
Bicos mil wapa.

BeatriZ dijo...

Tu nuevo look es muy bonito. Y de las magdalenas no digo mas que deben estar deliciosas con las cosas llevan.
Besos

Unknown dijo...

Las magdalenas te han quedado genial, y el nuevo lock del blog......no digamos....me gusta
Besotes, guapa

Mari Nuñez dijo...

Se ven rico las magdalenas. El nuevo look del blog me encanta, te ha quedado todo de lujo.

Un saludo :)

capisi dijo...

Que rica receta y el cambio de look muy chulo, un besote.

Luisa Morón dijo...

te han quedado super ricas. Tienen una pinta estupenda. Bss

Alcantarisa dijo...

Tesoro, el cambio de look fenomenal, pero claro, si me plantas las magdalenas estas por delante, es qu eno me centro!!! jajajaja sólo la spuedo mirar a ellas!

Te han quedado de lujo y con unas fotos muy bonitas.
Besos.

Sara dijo...

Me gusta mucho el cambio, y estas magadalenas me encantan...como a ti...con chocolate! un besote y buen finde.

♥ Ana dijo...

Chulísimo el blog, me gustan los colores tan suavecitos que tiene, está genial y, de las magdalenas, no se ni que decir porque si ,según tú, esperas que , las próximas salgan mejor , con la buenísima pinta que tienen éstas ¡¡como serán las próximas!!, p'a morirse de gusto al comerlas, jajaja
Besazossss

Kesito-angeles dijo...

El blog te ha quedado muy elegante, me gusta mucho y, que quieres que te diga de las magdalenas, son mi perdición y más, siendo de chocolate!!
Besotes!!

Belén y Bego dijo...

Pues si salen mejor no sé qué va a ser!! porque estas estan perfectas!! qué rico ese chocolate caliente Ummmm
A mí hasta el tamaño me parece el ideal, porque si son más grandes igual me las como jejeejeje

Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Que madalenas tan ricas. debe ser de muerte encontrarte el chocolate enmedio. Un beso y feliz domingo.

MABEL dijo...

Primero decirte que el blog te ha quedado superchulo... Me gusta mucho el aire que le has dado...felicidades!!!
En cuanto a las magdalenas... qué te voy a decir!!...ese centro de chocolate fundido me ha robado el corazón!!
Mil besos.

Angie Perles dijo...

Qué buena receta, Sofritos! Y queda genial el cambio de imagen. Un besito!

Zulima dijo...

¡Deliciosas! Me vendrían muy bien una media docena para merendar ahora mismo...mmmmmmmmm...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

xlpharmacy dijo...

Que recetas mas deliciosas de hecho esta en particular es una de las que mas le gusta a mi hijo, gracias !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...