Inicio

lunes, 25 de octubre de 2010

Sofritos y Refritos

Empiezo este blog con mucha ilusión y mucho miedo a partes iguales. Ilusión de hacer algo que lleva mucho tiempo rondándome en la cabeza y miedo de no estar a la altura del resto de blogs de cocina que visito asiduamente y de los que tengo mucho que aprender.
Soy completamente autodidacta. En mi casa, ni mi abuela hacía esas recetas típicas de abuela, ni mi madre ha cocinado en su vida, (según ella empezó a cocinar con 50 años huevos duros), o sea, que yo no tengo esas recetas que todo el mundo recuerda lo buenas que las hacían la abuela o mamá con sabor de hogar.
Por eso, este blog está especialmente dedicado a mis hijas Isabel y Cecilia, que desde que están estudiando fuera de casa  se tienen que preparar la comida todos los días. Cuando hablo con ellas por teléfono siempre me dicen “mamá cuando vaya a casa me tienes que hacer croquetas, o albóndigas, o pollo a la naranja…” y a mi me encanta que me lo pidan y ver lo mucho que les gusta, pero ¿Por qué no enseñarles a que ellas mismas lo cocinen y disfruten cocinando y comiendo como en casa todos los días?.
Desde aquí quiero enseñarles a mis hijas a cocinar y a disfrutar cocinando como yo lo hago, y si alguien quiere compartirlo conmigo estaré encantada!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...